martes, 2 de agosto de 2016

diabético sin medicamentos

¡Horror!¡Horror!¡Horror! Escribo esta columna como paciente, médico, diabético, jubilado y con tratamiento exclusivamente natural. La medicina no tiene interés en atender la salud en diabetes, escucho Radio Sarandi, y un médico al que antes le tenía respeto intelectual, hablar sobre tratamiento de la diabetes. Su audición entrevistado por Sergio Puglia lamento decir de que fue un fraude total, ya que estableció como único método de tratamiento de la diabetes con resultados válidos el indicado por el establishment y asociación de diabéticos, sin ninguna validez científica, sin usar el método doble ciego, ya que no se sabe si el uso de medicación (insulina y otros), prolonga la vida y evita complicaciones, cosa que en mi concepto no lo hace.
El tratamiento natural que yo he seguido me ha permitido:1-mejor calidad de vida porque he evitado en estos años 28000 punsiones para medir los niveles de glucosa e inyectar la medicación, 2- 28000 momentos de angustia esperando el resultado y adaptar mi dieta acorde, 3- en lo económico un cálculo aproximado me permite decir que al día de hoy llevo ahorrados 65700 dólares en estos 25 años entre insumos y demás gastos necesarios, 4- siento que la salud depende en buena medida de lo que yo la cuide, en ejercicio, dieta, pensamiento positivo, que es como se debe regular la salud, distinto a la medicina.
La influencia del estrés es otro punto a tratar de la enfermedad, tal como fue en mi caso personal y en los cinco allegados cuyas historias conozco personalmente.
Finalmente y por ahora, la medicina convencional, en el afán por obtener un lucro, olvida los principios fundamentales de la salud. El lado bueno de esta mala historia es que agusando el ingenio he inventado y estoy desarrollando la Tango Terapia, que da excelente resultado en el tratamiento de la diabetes a través del tratamiento del estrés y otras ventajas que aporta esta novedosa terapia.
Atención Sergio Puglia, espero que con su influencia en los medios de comunicación logre conectar y hacer funcionar a la asociación de diabéticos curados sin medicamentos, diabéticos beneficiados por la tango terapia, de estos últimos invito a que escriban sus experiencias, todos diabéticos que lo deseen, curados o que vivan sin medicación.
Para mi salud, a nadie preciso para ser mi baqueano!